Descubrimos al tapado de Pablo Iglesias
Podemos contrata al comandante Bond para acabar con la corrupción
![]() |
El comandante James Bond, a la salida de la sede central de Podemos, dispuesto a comenzar la nueva misión. |
Estas dos noticias, junto con la propuesta de un transporte público en el que todos los usuarios podremos ir sentados mandándonos nuestros whatsapp o leyendo sin sufrir molestias ni atropellos por parte del resto de pasajeros porque habrán desaparecido los horas punta, nos pusieron en alerta y la redacción de EN GALERADAS comenzó sus pesquisas especialmente sobre el ganeral Rodríguez, ya que sospechábamos que este nombre solo servía para tapar al verdadero número 2 de las listas de Podemos en Zaragoza.
Después de varios días de investigación, seguimientos y mucha paciencia, anoche, uno de nuestros reporteros descubrió en el Casino Gran Madrid (Torrelodones) al verdadero número 2 fichado por Podemos.
El tapado del partido que lidera Pablo Iglesias ni es general, ni ha estado al servicio del Gobierno de Zapatero, ni ha pertenecido al EMAD, ni será ministro de Defensa.
En realidad se trata del comandante Bond, James Bond, pertenece al servicio secreto de Su Majestad, el MI6, está a las órdenes de «M» y, por supuesto, tampoco es el número 2 sino el 007.
La verdadera misión del comandante Bond a las órdenes de su nuevo jefe «I» (señor Iglesias) será acabar con todos los corruptos que se pasean alegremente por España y por Cataluña. También, según ha podido saber EN GALERADAS, el señor Iglesias se ha visto obligado a contratar al señor Bond para realizar esta difícil y arriesgada misión porque el principal candidato que la organización Podemos tiene en sus listas de agentes para ejecutar este tipo de misiones, concretamente el señor Torrente, tiene un perfil que no resulta el más idóneo para llevar a buen puerto esta «Operación Rayo». También, según fuentes cercanas al comandante Bond, esta será la primera misión en la que 007 no tendra chica Bond a su lado, ya que el agente secreto ha renunciado al enterarse de quien iba a ser su fémina en esta misión: su nombre Esparanza Aguirre.
Desde esta redacción deseamos al comandante Bond la mejor de las fortunas en esta misión hispanocatalana.